Hombres armados detienen y asaltan Metrobús en la Línea 6

La SSP capitalina informó que brindaron apoyo a los afectados e implementaron un operativo en la zona para detener a los presuntos delincuentes

Por Publimetro

Hombres armados detuvieron una unidad de Metrobús en la Línea 6 y asaltaron a los usuarios este sábado, informó la Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX).

De acuerdo con información del medio Emeequis, el delito se cometió entre las estaciones Norte 45 y Norte 59, en la colonia Industrial Vallejo, cuando los presuntos delincuentes abordo de un vehículo marca Chevrolet Spark, color gris, obligaron al conductor a detener la unidad.

Posteriormente, exigieron al chofer a abrir las puertas y subieron a la unidad para despojar de sus pertenencias a usuarios y después huir.

Ante esto, la SSP indicó que brindaron apoyo a los afectados e implementaron un operativo en la zona para detener a los presuntos delincuentes.

“Policía asignada al @MetrobusCDMX y del sector atendieron la emergencia y brindaron el apoyo a afectados, asimismo realizan la búsqueda de los sujetos con las características proporcionadas y con cámaras de la #CDMX reforzamos el monitoreo en la zona”, precisó por medio de su cuenta de Twitter.

Hasta el momento no se ha logrado la detención de algún implicado.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo