José Antonio Meade pide apoyo a simpatizantes en Puebla

Aseguró que en su precandidatura abrirá el diálogo para escuchar a cada sector de la población y definir una estrategia para combatir la pobreza

Por Publimetro

El aspirante a la Presidencia del PRI, José Antonio Meade, respondió diversos cuestionamientos que realizaron militantes del partido en su visita al estado Puebla este sábado.

Con una nueva dinámica de precampaña, el ex secretario de Hacienda pidió el apoyo de los simpatizantes para convertirse en candidato durante el evento denominado "Puebla con Pepe Meade", realizado en el Centro de Convenciones.

"Vengo a pedir con mucha humildad que me apoyen en el deseo de ser su candidato a la Presidencia de la República".

"En este camino que estamos empezando aquí en Puebla en busca de unidad, reconciliación, para presentar la mejor propuesta al campo y a la ciudad, que haga sentido a los jóvenes, sentido en Puebla para que sea próspera, exitosa y trabajadora, para crecer en unidad y vamos a ganar", precisó.

Meade aseguró que en su precandidatura abrirá el diálogo para escuchar a cada sector de la población y definir una estrategia para combatir la pobreza, asegurar la educación de todos los niños, acceso a la vivienda y servicios de salud.

Respecto al campo, el aspirante tricolor expuso que la tierra debe ir acompañada de créditos y asistencia técnica, más capacitación al trabajo y el uso de mejores semillas, más tecnología y equipamiento.

José Antonio Meade llegó acompañado por el presidente nacional de ese instituto político Enrique Ochoa Reza y el líder estatal Jorge Estefan Chidiac.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo