¿Quién es el nuevo dirigente del PRI en la CDMX?

Francisco Olvera Ruiz fue ex gobernador de Hidalgo y presidente municipal de Pachuca

Por Publimetro
Foto: Cuartoscuro
¿Quién es el nuevo dirigente del PRI en la CDMX?

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, nombró este lunes a José Francisco Olvera Ruiz como nuevo delegado General del PRI en la CDMX, tras la renuncia de Eruviel Ávila. Pero, ¿quién es este político?

Francisco Olvera es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Hidalgo y maestro en Administración Pública por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Fue gobernador de Hidalgo del 1 abril de 2011 al 31 de marzo de 2016, así como secretario de Gobierno y coordinador General Jurídico en dicha entidad. También se ha desempeñado como diputado local en dos ocasiones y fue presidente municipal de Pachuca.

Uno de los puestos más visibles que ocupó fue como presidente del Club de Fútbol Pachuca, del cual es un gran seguidor.

En el PRI, Olivera se ha desempeñado como presidente del Comité Directivo Municipal y secretario General del Comité Directivo Estatal

“Vamos a encabezar en la Ciudad de México un proyecto ganador, que beneficie realmente a todos sus habitantes. Esa es la encomienda y nos vamos a dedicar permanentemente a ella, para que entre todos logremos el triunfo del PRI”, indicó Francisco Olvera tras ser designado como delegado General del PRI en la CDMX.

TE RECOMENDAMOS:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo