Anaya pide a Meade examen de conciencia antes que de antidoping

El precandidato de la coalición Por México al Frente le respondió al ex secretario de Hacienda, quien exámenes físicos y mentales para los presidenciables

Por Jennifer Alcocer Miranda
Cuartoscuro
Anaya pide a Meade examen de conciencia antes que de antidoping

El aspirante a la Presidencia por la coalición “Por Mexico al Frente”, Ricardo Anaya llamó a sus adversarios a hacer un "examen de conciencia" antes que los mentales o antidoping.

Ello en respuesta al precandidato de la alianza PRI-PVEM-Panal-, José Antonio Meade, quien ayer dijo que los aspirantes a la silla presidencial deberían practicarse exámenes de salud, físicos y mentales, durante un mitin en Campeche.

Anaya agregó que podría librar un antidoping, pero que el ex secretario de Hacienda primero debe hacer un examen de conciencia.

“Estoy dispuesto a hacerle los exámenes que quiera, pero que inicie él por los de conciencia” apuntó.

El expresidente del PAN atajó que este análisis es necesario para que sepa que el actual gobierno y de quien recibe apoyo, ha sido corrupto y de impunidad.

En un breve acercamiento con la prensa con motivo de las fiestas decembrinas, el panista manifestó que confía en la fortaleza de la alianza que tiene el PAN con el PRD y Movimiento Ciudadano.

Además, reiteró la crítica a la designación del nuevo titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), Héctor Marcos Díaz-Santana y dijo que impugnarán el nombramiento.

Esta postura fue respaldada por el dirigente nacional, Damián Zepeda quien calificó como un terrible mensaje a la ciudadanía de cara a la elección, además de que no garantiza imparcialidad en la contienda y ataca la democracia.

"De todos los perfiles a nivel nacional tenían que nombrar a un ex empleado de quien hoy es el candidato del PRI a la presidencia, José Antonio Meade", reprochó.

En tanto que adelantó que el partido analiza interponer una acción de inconstitucionalidad a la Ley de Seguridad Interior, que se aprobó la semana pasada y que además se encuentran en la observación jurídica para vetarla.

Dato:

-El periodo de registro de inscripción de candidaturas a la Presidencia del PAN estará abierto hasta el 7 de enero y 11 de enero próximo el CEN definirá el tema.

También puedes leer:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo