AMLO califica como 'banal' propuesta de Meade sobre examen mental

El precandidato por la coalición 'Juntos haremos historia' respondió que hay cosas más importantes que atender y solucionar en el país

Por Publimetro

Andrés Manuel López Obrador calificó como 'banal' la propuesta del precandidato José Antonio Meade de realizar un examen antidoping para conocer el estado médico y mental de los aspirantes a la Presidencia de México.

El abanderado de Morena, PES y PT dijo que hay cosas más importantes que atender, pues el país tiene problemas serios que afrontar.

Para evitarse el examen médico, López Obrador informó que él es hipertenso y que diariamente toma un cóctel de pastillas para regular su presión arterial.

"Bueno, también se la contesto, soy hipertenso, me tengo que tomar unas pastillas, un cóctel de pastillas diarias para que no me aumente la presión y que yo no me enoje, que no me hagan hacer corajes los de la mafia del poder", respondió.

Exhortó a Meade Kuribreña a no realizar exámenes que no tienen caso y primero mejor se ponga a explicar el verdadero por qué del 'gasolinazo'.

Por su parte, el precandidato de 'Por México al Frente', Ricardo Anaya sugirió a Meade a realizarse un examen pero de conciencia 'por el gravísimo daño que le han hecho a México, por ineficaces, por corruptos y particularmente por este escándalo de presuntos desvíos'.

"Con gusto me hago los exámenes que quieran, pero que él empiece por hacer un examen de conciencia por este Gobierno que ha sido profundamente corrupto e ineficaz", indicó.

También puedes leer:

Loading...
Revisa el siguiente artículo