'Niña de las calcetitas rojas' fue asesinada por no avisar que quería ir al baño

Al no ser identificada la menor fue conocida como 'Angelita, la niña de las calcetitas rojas', sin embargo su verdadero nombre era Guadalupe

Por Publimetro México
La menor fue encontrada semidesnuda en el Bordo de Xochiaca - Foto: Especial
'Niña de las calcetitas rojas' fue asesinada por no avisar que quería ir al baño

Luego de nueve meses después del hallazgo de una menor muerta en el municipio de Nezahualcóyotl, las autoridades del Estado de México, identificaron a quien fue conocida como “la niña de las calcetitas rojas“.

Y es que, el 18 de marzo pasado autoridades del Edomex descubrieron el cuerpo de una menor de 5 años de edad, quien fue abandonada sin vida en el Bordo de Xochiaca con claros signos de maltrato físico.

Tras varios meses de investigación, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo a su madre y padrastro quienes de acuerdo con las investigaciones  asesinaron a la menor de nombre Guadalupe “por no avisar que quería ir al baño“.

De acuerdo con las primeras declaraciones de Pablo y Jazmín,  al hacerse del baño, golpearon a “Lupita” hasta dejarla inconsciente. Al darse cuenta que estaba muerta, simplemente buscaron deshacerse del cuerpo, por lo que lo arrojaron en el Bordo de Xochiaca

Dado que fue hallada con solo unas calcetas rojas puestas, Lupita fue apodada “la niña de las calcetitas rojas”.

padres Los padres de la menor están detenidos / Foto: Especial

TAMBIÉN PUEDES LEER

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo