Caída de retroexcavadora en Interlomas deja dos muertos y seis heridos

El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas, confirmó el saldo fatal y se limitó a decir que la obra estaba a cargo del gobierno estatal

Por Alexandro Hernández
Foto: Cuartoscuro
Caída de retroexcavadora en Interlomas deja dos muertos y seis heridos

Una retroexcavadora cayó sobre cinco vehículos en la Vía Magna-Vialidad de la Barranca a la altura de la Glorieta del Gato en Interlomas, Huixquilucan, Estado de México, dejando un saldo de dos personas muertas y al menos seis heridas. 

El Gobierno del Estado de México detalló que los fallecidos son el conductor de la retroexcavadora y el chofer de una unidad del transporte público.

Informó que ya inició una investigación para determinar las causas del accidente, ocurrido aproximadamente a las 15:00 en la construcción de un puente vehicular de dos carriles, obra pensada para dar fluidez al tránsito vehicular de Paseo Interlomas y La Barranca.

El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas, expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas mortales y ante los cuestionamientos sobre la responsabilidad del accidente se limitó a decir que la obra en la que se encontraba la retroexcavadora es ejecutada por el gobierno estatal.

https://twitter.com/EnriqueVargasdV/status/943616712422952960

 

Los autos afectados son un Jetta blanco, placas MWR6185; un Nissan Urvan blanco, con cromática rosa, de la ruta 03, placa metropolitana 668NA303; Nissan Urvan blanco, con cromática naranja, placas 121-977k, del servicio público de la entidad; minicooper azul, con franjas blancas, placa MUS9695; y Ford Ranger azul, placas KS88059.

Lista de lesionados 

Las personas que resultaron heridas fueron trasladadas al Hospital Ángeles de Interlomas:

Tamara Mendoza Ramírez, de ocho años de edad

Rupertina Germán Mares, de 44

Carlos Adrián Ruiz Tello, de 19

Mariana Ortega del Valle, de 23

Javier Leyva Zabaleta, de 23

Tamara Santiago Ramírez, de 45

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo