Jornada violenta deja 18 muertos en Chihuahua

El enfrentamiento más fuerte se dio en el municipio de Gómez Farías, donde se reportó una balacera que dejó como saldo seis muertos

Por Publimetro México

El estado de Chihuahua fue escenario de hechos violentos que dejaron 18 muertos, seis de ellos en un enfrentamiento entre presuntos integrantes del crimen organizado.

El primer enfrentamiento se dio en el municipio de Gómez Farías, donde pobladores reportaron un enfrentamiento sobre el kilómetro 143 del tramo carretero que conduce a este municipio, por lo que autoridades enviaron más de 100 elementos estatales.

La Fiscalía estatal informó que en el lugar localizaron seis cadáveres, siete vehículos, dos de ellos calcinados, y casquillos percutidos calibre .50mm, .223 mm y 7.62x39mm.

"Sobre el kilómetro 143 del tramo carretero que conduce a Gómez Farías se localizaron, además de las seis personas muertas, siete vehículos, dos de ellos calcinados, casquillos percutidos calibre .50mm, .223mm y 7.62 X 39mm", detalló la FGE.

En la capital estatal se localizaron otros cinco cuerpos en una brecha de la colonia Valles de Chihuahua, los cadáveres presentaban  huellas de tortura.

En la ciudad también se reportaron los asesinatos de dos hombres.El primer caso ocurrió a la altura del kilómetro 29 de la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez, donde fue hallado el cadáver de un individuo, mientras que un hombre murió y otro resultó herido en un ataque en la Colonia Revolución, al norte de la capital.

El resto de las ejecuciones se dieron en Ciudad Juárez, resaltando los asesinatos de dos personas al interior de sus domicilios y uno más que fue abandonado en calles de una colonia con huellas de tortura y maniatado.

Con información de Milenio

TAMBIÉN PUEDES LEER

Loading...
Revisa el siguiente artículo