Los políticos mexicanos que encendieron las redes sociales

Estos personajes de diversos ámbitos de la política mexicana han desatado suspiros y críticas por igual, tanto en Facebook como en Twitter

Por Jennifer Alcocer Miranda

La publicación de reveladoras imágenes en redes sociales como Twitter y Facebook, han colocado en el ojo del huracán a más de un político mexicano.

Y es que en algunos casos el material es de lo más revelador, íntimo o simplemente porque la difusión de esos mensajes generan gran controversia y polémica.

La diputada local del Partido Acción Nacional (PAN) Lourdes Valdez Cuevas compartió una foto en la que se le ve sonriente en la ducha, esta imagen le valió tanto elogios como críticas.

La asambleista escribió: "Acá bañándome #PorSiEstabamConElPendiente #hayQueIrATrabajar. Buenos días!"

Imagen ilustrativa. La diputada panista compartió este momento. / Redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero ésta no es la única imagen íntima que la panista ha publicado en su cuenta de Facebook y que generó polémica.

Imagen ilustrativa. Facebook.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aunque de manera indirecta, el precandidato a la Jefatura de la Ciudad de México por el PRI-Verde y Panal, Mikel Arriola, ha despertado el deseo y bajas pasiones de algunas mujeres que se lanzan con todo.

En uno de los eventos en el que participó el ex director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), una chica levantó una pancarta con este subliminal mensaje.

Imagen ilustrativa. A unos días de lanzar su precandidatura por el PRI, ya cuenta con seguidoras. / Redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Adrián Rubalcava subió la temperatura en las redes sociales cuando publicó unas fotos en las que posaba solo cubriéndose con una toalla.

Este semidesnudo fue justificado por el legislador al argumentar que las personas sólo se fijan en lo malo y no observan las propuestas que ha realizado en beneficio de la población.

 

También puedes leer:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo