Mancera y Anaya se reúnen en restaurante de la CDMX

El precandidato de "Por México al Frente" señaló que es la coalición del cambio para el país y aseguró que Mancera estará en las grandes decisiones

Por Publimetro

El precandidato a la Presidencia por la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, se reunió la tarde de este miércoles con el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, en un restaurante de la Ciudad de México.

Ambos políticos dialogaron en El Cardenal, ubicado dentro de un hotel frente a la Alameda Central, con el objetivo de detallar temas del gobierno de coalición.

"Esta reunión en la que compartimos opiniones y encontramos coincidencias. Estamos seguros de que en la suma de esfuerzos, hay esperanza para México", Publicó Anaya en su cuenta de Twitter.

Además, el precandidato de "Por México al Frente" señaló que es la coalición del cambio para el país y aseguró que Mancera estará en las grandes decisiones que se tomen en la alianza.

Por último, Ricardo Anaya indicó que se reunirá próximamente con el senador Juan Carlos Romero Hicks, aunque no precisó fecha, hora ni lugar.

Cabe resaltar que desde que el panista fue designado precandidato del Frente el 9 de diciembre pasado, no habían sido vistos en público juntos.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo