Detienen al presunto autor intelectual del asesinato de Miroslava Breach

El pasado 19 de diciembre, el presunto autor material del asesinato de la periodista Miroslava Breach, fue hallado muerto en un poblado de Sonora

Por Publimetro México

Elementos de la Policía Federal detuvieron este lunes en un operativo en Sonora, a Juan Carlos Moreno Ochoa  'Larry', presunto autor intelectual del homicidio de la periodista Miroslava Breach Velducea.

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, informó que esta detención fue gracias a investigaciones de la Fiscalía de Chihuahua y del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), quienes lograron dar con el paradero de 'Larry'.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, también reacción ante esta detención y  pidió "que la no impunidad y la justicia eviten actos lamentables", como el de la ejecución de la periodista.

"Esta madrugada en Sonora, elementos de la detuvieron al presunto autor intelectual del homicidio de la periodista Miroslava Breach. Que la no impunidad y la justicia eviten actos lamentables como este", escribió el secretario en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que el pasado 19 de diciembre, el presunto autor material del asesinato de la periodista Miroslava Breach, fue hallado muerto en el poblado de Los Álamos, Sonora.

Miroslava Breach Velducea fue ejecutada el 23 de marzo en el exterior de su vivienda en la ciudad de Chihuahua.

La corresponsal de La Jornada y columnista de Norte Digital de Ciudad Juárez fue atacada con arma de fuego cuando salía de su domicilio por la mañana para llevar a su hijo a la escuela.

Con información de Milenio.

TAMBIÉN PUEDES LEER

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo