Denuncia amenazas de su ex pareja y un mes después aparece muerta

Alexandra Castellanos había denuncia amenazas por parte de su ex marido, Alberto Cárdenas, quien es sobrino directo de Cuauhtémoc Cárdenas, fundador del PRD

Por Publimetro

La activista social, Alexandra Castellanos Méndez, fue hallada muerta dentro de su automóvil con varios impactos de bala en la cabeza la mañana del pasado domingo en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

El cuerpo de la mujer de 40 años de edad se encontró sobre la calle Tulipanes, entre Azalea y Azucena, en la colonia Jardines del Zapote, según reportes del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

La también modelo y consultora médica publicó el 28 de noviembre en su cuenta de Facebook sobre un ataque a balazos en su casa presuntamente realizado por su ex marido, Alberto Cárdenas Camarena, quien es sobrino directo de Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, fundador del PRD.

“Esto es muy indignante y muy bajo!!! ayer por la noche recibí directamente el impacto de una bala directamente a mi habitación.
Aproximadamente a las 11:20 pm cuando mis hijos y yo estábamos todos en casa pudiendo ocasionar un daño muy lamentable….. mi vida o la vida de mis hijos está en peligro y es muy triste”.

“Y que esto no se olvide!!!! AUTORIDADES, no fue un balazo fueron dos y hago directamente responsable a el sr. Alberto Cárdenas Camarena, a su amante Catalina Barajas y a toda su familia si algo nos pasa a mis hijos o a mi!!!!”, indicó Castellanos a través de la red social.

De acuerdo con activistas locales, Alexandra Castellanos acudió en varias ocasiones a la Fiscalía General del Estado y al Centro de Justicia para Mujeres con el objetivo de denunciar la violencia física y emocional de la que era víctima; sin embargo, el 24 de diciembre fue hallada asesinada.

Alexandra fue sepultada este lunes por sus familiares y amigos.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo