Ernesto Ruffo se suma a la precandidatura de Ricardo Anaya

El senador de Acción Nacional decidió desistir en la contienda a la Presidencia como lo hicieron Luis Ernesto Derbez y Juan Carlos Romero de Hicks

Por Miguel Ángel Bravo

El senador de Acción Nacional, Ernesto Ruffo Appel, desistió de seguir sus aspiraciones presidenciales para sumarse a la precampaña de Ricardo Anaya de la coalición ¡Por México al Frente'.

A través de un comunicado, Ruffo Appel informó sobre la reunión que este miércoles sostuvo con Ricardo Anaya en La Paz, Baja California Sur, en la cual decidió unirse al proyecto del político queretano.

"Esta decisión tiene la intención de participar en la construcción y en el fortalecimiento de POR MÉXICO AL FRENTE, fruto de la seguramente vencedora alianza formada por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano", escribió.

Añadió que la meta de esta coalición es en beneficio de la mayoría, dejando a un lado los intereses personales. "Es por ellos que deseo colaborar en la consecución de ese objetivo renunciando a mi aspiración para aportar mis conocimientos, mi experiencia de muchos años en el servicio público, y sobre todo,  mi ferviente condición de cambiar las condiciones tan adversas y preocupantes en las que viven la mayoría de los mexicanos".

Asimismo indicó que reitera su compromiso con Ricardo Anaya a quien expresó su rotundo apoyo como precandidato a la Presidencia de la República.

También puedes leer:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo