Ricardo Anaya se arroja de la tirolesa en su visita a La Paz

Anaya aprovechó su visita a La Paz para arrojarse con su hijo de un tirolesa en medio del bosque

Por Ivan Zuñiga

El precandidato de la coalición “ Por México al Frente”, Ricardo Anaya aprovechó su visita a La Paz, Baja California Sur, para arrojarse junto a su hijo Mateo desde una tirolesa.

“Ahora me acompañó Mateo a La Paz a ver a Ernesto Ruffo. ¡Hicimos escala en unas tirolesas increíbles! ¡México tiene lugares maravillosos!”, escribió Anaya en sus redes sociales.

En las imágenes se puede observar al panista y al niño Mateo con su equipo de protección arrojándose desde la tirolesa.

En su cuenta de Facebook, Anaya aseguró que su hijo disfrutó mucho de esta experiencia y recalcó la importancia del cuidado de los recursos naturales de México.

“Es necesario fortalecer a las instituciones para conservar nuestro medio ambiente. Al inicio de mi precampaña me comprometí a pagar la huella de carbono que resulte de mis traslados y de mis eventos. El medio ambiente debe formar parte sustancial en las políticas públicas, y así será”, contestó Anaya a un usuario de Facebook.

El panista visitó este miércoles al senador de Acción Nacional, Ernesto Ruffo Appel, desistió de seguir sus aspiraciones presidenciales para sumarse a la precampaña de Ricardo Anaya en la coalición.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo