Destacado TV

Anaya y Zepeda lanzan nuevo palomazo, ahora al ritmo de La Bamba

Anteriormente los políticos difundieron un video en donde cantan la canción A.D.O, de la banda El Tri, en donde el panista tocó el teclado y el perredista la guitarra

Por Publimetro

El precandidato de "Por México al frente", Ricardo Anaya, y el ex candidato del PRD al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda, lanzaron este jueves de nueva cuenta un spot interpretando una canción, pero esta vez fue La  Bamba.

Anteriormente los políticos difundieron un video en donde cantan la canción A.D.O, de la banda El Tri, en donde el panista tocó el teclado y el perredista la guitarra, igual que en esta ocasión.

Como en el anterior “palomazo”, el promocional destaca que aunque son de partidos políticos diferentes son “de la misma banda", y posteriormente comienzan a tocar la canción de La Bamba, a la cual le modifican un poco la letra.

“Para bailar La Bamba, para bailar La Bamba se necesita una poca de gracia, una poca de gracia, vamos al frente Anaya presidente”, entona el ex alcalde de Nezahualcóyotl junto con el precandidato de "Por México a frente".

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo