En Chiapas continúa la ayuda a Chalchihuitán; Unicef lo constata

El organismo internacional anunció la gestión de apoyo humanitario; ofreció acudir nuevamente a verificar la mejoría de las condiciones en el municipio

Por Publimetro
Unicef constató en Chiapas la atención y ayuda humanitaria - Foto: Especial
En Chiapas continúa la ayuda a Chalchihuitán; Unicef lo constata

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en Chiapas constató la atención y ayuda humanitaria que el gobierno del estado, encabezado por Manuel Velasco Coello, ha brindado a los habitantes de Chalchihuitán a través de diferentes dependencias.

En esta visita el organismo internacional anunció la gestión de lonas, cobertores y paquetes con artículos de higiene; también ofreció acudir nuevamente y verificar la mejoría de las condiciones de vida de las familias en el municipio.

También en las localidades de Canalumtic, Ch’en’mut, Pom, Bololchojón, Tzomolontón y Tulantic, el DIF Chiapas se sumó con la atención psicológica sobre contención emocional y duelo a niños y jóvenes.

Cabe destacar que hace unos días el gobierno de Manuel Velasco Coello en coordinación con personal de la Secretaría de Protección Civil, realizó la entrega de un total de 18 toneladas de alimentos e insumos en paquetes familiares, para solventar la alimentación de los pobladores.

En Publimetro TV

Lo que dejó el 2017 en información

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo