Concluyen trabajos de reparación en Sistema Cutzamala

El vocal ejecutivo de la Comisión del Agua del Edomex, José Manuel Camacho Salmón, informó que empezarán a realizar pruebas de operación

Por Publimetro
Foto: Cuartoscuro
Concluyen trabajos de reparación en Sistema Cutzamala

Los trabajos de reparación de la fuga registrada en un tramo del Macrocircuito Acuífero del Sistema Cutzamala concluyeron este sábado, informó el vocal ejecutivo de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), José Manuel Camacho Salmón.

De acuerdo con el periódico El Universal, a las 12:00 horas se terminó la reparación y sustitución de un tramo de seis metros del ducto que mide dos metros 54 centímetros de diámetro, luego de que resultara dañada el pasado jueves.

Camacho Salmón indicó que empezarán a realizar pruebas de operación, y si resultan exitosas, se comenzará a normalizar el servicio en los próximos cuatro días.

El pasado jueves se registró la fuga que originó escasez de agua en los municipios de Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Huixquilucan, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla y Tultitlán.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo