Diez muertos y dos heridos deja choque en carretera Acapulco-Zihuatanejo

El accidente ocurrió a las 23:26 horas de este viernes, cuando dos camionetas y una motocicleta impactaron en la autopista de Guerrero

Por Publimetro

Un choque entre dos camionetas y una motocicleta en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo dejó un saldo de 10 personas muertas y dos heridas, entre ellas, un menor de edad, informó la Secretaría de Protección Civil del estado de Guerrero.

Por medio de un comunicado, la dependencia señaló que los hechos ocurrieron este viernes alrededor de las 23:26 horas, en el kilómetro 85 de la autopista, cerca de la Aceitera en el municipio de Tecpan de Galeana, en la Costa Grande del estado.

Detalló que tras recibir el reporte del accidente, personal del Centro de Atención a Emergencias Atoyac de Álvarez arribaron al lugar, en donde encontraron dos camionetas y una motocicleta involucradas en el accidente incendiándose.

Las diez personas que fallecieron en su mayoría fueron calcinadas y viajaban en la camioneta tipo Van Express, con placas de circulación 212-HX-1; una camioneta blanca marca Audi con placas de circulación PZR-6-42, y una motocicleta, los cuales sufrieron pérdida total.

Por su parte, los lesionados que viajaban en la camioneta Van Express, procedente de Washington, EU, fueron diagnosticado con trauma craneoencefálico grado 2 y politraumatizado.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo