Madre y sus dos hijas desaparecen tras abordar taxi en Edomex

De acuerdo con versión de familiares, la mujer y las dos menores desaparecieron tras abordar la unidad en el municipio de Almoloya de Juárez

Por La Silla Rota

Sobre la desviación del municipio de Almoloya de Juárez, cerca de las 16:30 horas del domingo 31 de diciembre, María de Fátima Flores Martínez, de 33 años de edad, y sus dos hijas, María Fernanda Amaro, de 12, y Daniela Quetzaly Amaro, de 15, desaparecieron presuntamente después de abordar un taxi colectivo.

De acuerdo con los familiares de las desaparecidas, momentos antes de perderles el rastro, María de Fátima avisó por un mensaje telefónico a su madre que se dirigía a su domicilio a bordo de una unidad de taxi tipo colectivo.

Por medio de redes sociales, la abuela de las menores informó que alrededor de las 16:00 horas del domingo fue la última vez que se comunicó con su hija a través de un texto, en donde le avisaba que estaba a cinco minutos de llegar a la desviación de este municipio; se trasladaba desde el centro de Toluca sobre la calle de Adolfo López Mateos.

"La desaparición de mi hija y mis dos nietas venían del centro en un colectivo de Almoloya de Juárez a donde vivimos, mi última comunicación con mi hija fue a las 4:30 que venía a 5 minutos de la desviación, de ahí nada, hasta el momento", señala el mensaje que circula en redes sociales.

Tras 48 horas de su desaparición, las tres mujeres que viajaban desde el centro de Toluca con dirección a su domicilio, ya han sido reportadas como personas no localizadas a través de la Alerta Amber, misma que fue emitida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo