Fotos: Saquean diversas tiendas en Ecatepec

Elementos de seguridad de Ecatepec frustraron estos saqueos los cuales estaban organizados previamente en las redes sociales

Por Publimetro México
Elementos de seguridad impidieron varios saqueos - Foto: Cuartoscuro
Fotos: Saquean diversas tiendas en Ecatepec

La noche de este miércoles, habitantes del municipio de Ecatepec, Estado de México, saquearon diversos comercios en diferentes puntos de la demarcación.

En uno de los hechos, residentes de colonias ubicadas en San Andrés de La Cañada, saquearon una tienda ubicada en la colonia Hank González, pero fueron detenidos seis de ellos por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía municipal.

En un comunicado el gobierno mexiquense  informó que los hechos ocurrieron en el interior de un negocio comercial ubicado en la avenida San Andrés, donde diversos uniformados realizaban un operativo de seguridad cuando se percataron que al interior de la tienda se encontraban varias personas que sustraían mercancía.

Al ingresar al establecimiento, los policías encontraron a los sujetos robando pantallas y juguetes, por lo que fueron arrestados y trasladados a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM), donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para determinar su situación jurídica.

En otro caso, otro grupo de ladrones acudió a la tienda 'Neto', en la esquina de las avenidas San Andrés y Nogal, en la Colonia Los Bordos, donde las personas sustraían productos de la canasta básica

Por otro lado, residentes de la colonia Santa María Coatitla intentaron hurtar productos en un establecimiento localizado en la vía Morelos y esquina Plásticos.

Con palas y picos abrieron las cortinas e ingresaron para llevarse aparatos electrodomésticos y electrónicos, pero fueron detenidos cinco de ellos. Varias pantallas quedaron tiradas sobre la vía pública.

Por medio de redes sociales, sujetos se siguen organizando para realizar saqueos en distintos establecimientos de Ecatepec ante la excusa del aumento a los combustibles.

Con información de El Universal

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo