Borge será trasladado al mismo penal en el que está Mario Villanueva

Roberto Borge será trasladado trasladado al Centro Federal número 16 en Cuautla, Morelos para tratarse de depresión y problemas renales.

Por Publimetro

Dos ex gobernadores de Quintana Roo, Roberto Borge y Mario Villanueva, se encontrarán en el mismo lugar este viernes; el Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial (CEFEREPSI) número 16, ubicado en Morelos.

A Borge se le vinculó a proceso por su probable participación -en calidad de coautor- de operaciones con recursos de procedencia ilícita en la modalidad de ocultamiento de bienes producto de una actividad ilegal.

El juez Artemio Zúñiga, del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México con sede en Ciudad Nezahualcóyotl, dio inicio al juicio contra el ex gobernador en el que la Procuraduría General de la República le imputó un desfalco al erario por más de 900 millones de pesos.

Mismo lugar que Mario Villanueva

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) trasladaron en mayo pasado a Mario Ernesto Villanueva Madrid, al Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial (CEFEREPSI), ubicado en el municipio de Ayala, Morelos.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que en ese lugar quedó internado en atención a su estado de salud y garantizando el pleno respeto a sus derechos humanos, luego de su reaprehensión y revisión médica en el hangar de la dependencia.

Autoridades migratorias de Estados Unidos repatriaron a Villanueva Madrid, quien fue recibido en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por personal de la Agencia de Investigación Criminal, adscrito a Interpol México, y del Instituto Nacional de Migración.

 

En Publimetro TV

¿Quién es Slender man? El monstruo que ocasionó un intento de asesinato en el mundo real.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo