Prevén frío y heladas para el norte y centro del país

En algunos estados de la República las temperaturas descenderán en la próximas horas hasta los menos cinco grados centígrados

Por Notimex

Para las próximas horas se prevé que continúe el ambiente frío y posibles heladas en regiones montañosas del norte y centro del territorio nacional, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Además, se espera viento de componente norte con rachas que pueden ser mayores a 50 kilómetros por hora en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

Los meteorólogos pronosticaron nubosidad con lluvias e intervalos de chubascos en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Explicaron que dichas precipitaciones se deben a la entrada de flujo de humedad en el sureste del país y la Península de Yucatán, todo de acuerdo con un comunicado del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Ante tales condiciones de invierno, el SMN recomendó a la población a vestir ropa abrigadora, mantenerse hidratados y brindar especial atención a niños, personas enfermas y de la tercera edad.

Asimismo, hizo un llamado a los automovilistas a manejar con precaución, usar adecuadamente las luces del automóvil y respetar los señalamientos de tránsito debido a que los bancos de niebla y neblina podrían reducir la visibilidad e influir en el tránsito

También puedes leer:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo