Balean a ex alcalde en Veracruz y sobrevive

Juan Carlos Vázquez Bonilla viajaba en su camioneta por la carretera federal 145, cuando una unidad con hombres armados se le emparejó y lo atacó a balazos

Por La Silla Rota

Un comando armado atacó a balazos al ex alcalde del municipio del sur de Veracruz, San Juan Evangelista, Juan Carlos Vázquez Bonilla, quien fue rescatado por el actual presidente municipal, Andrés Valencia Ríos, y sus escoltas, que estaban cerca del lugar de la agresión.

Según los primeros informes, esta tarde el ex edil, hijo del empresario citrícola Erasmo Vázquez González, alias "El Chivo", viajaba en su camioneta por la carretera federal 145, cuando una unidad con hombres armados se le emparejó.

Sin medir palabra, los sujetos abrieron fuego en contra del ex alcalde, quien logró salvar la vida gracias a que cerca de la gresca estaba el actual edil en funciones, junto con sus escoltas y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Los oficiales acudieron al auxilio de Juan Carlos Bonilla, lo que ocasionó una balacera que duró varios minutos, hasta que los agresores huyeron para evitar ser detenidos.

El parte informativo indica que tanto el presidente municipal en funciones como su antecesor están fuera de peligro y salieron ilesos del enfrentamiento.

Las autoridades ministeriales trabajan para dar con el paradero de los responsables de la agresión, sin embargo, hasta ahora no han sido localizados.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo