Ex policía mata y descuartiza a su esposa e hijas en Tecámac

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Edomex informaron que el hombre confesó el crimen y haber mantenido los cuerpos en su hogar desde el 1 de enero

Por Publimetro
Foto: Especial
Ex policía mata y descuartiza a su esposa e hijas en Tecámac

Un ex policía federal asesinó y descuartizó el pasado 1 de enero a su esposa y a sus dos hijas, de cinco y dos años de edad, para después intentar calcinarlas, informó la Secretaría de Seguridad del Estado de México este domingo.

De acuerdo con información de autoridades, agentes hallaron los cuerpos de las víctimas en recámaras del domicilio ubicado en el fraccionamiento Los Héroes Tecámac, en Cuarta Cerrada de Bosques de los Cipreses.

Según información del medio 24 Horas, vecinos del lugar reportaron a autoridades sobre un hombre que quemaba ropa dentro de su hogar, por lo que agentes arribaron a dicha zona, en donde encontraron los cadáveres de la mujer de 36 años y los dos menores de edad la madrugada de este domingo.

Los cuerpos presentaban heridas de arma blanca, tenían mutilados algunos miembros, como la cabeza, y se encontraban en estado de descomposición. Además, presentaban quemaduras en varias partes del cuerpo.

En el lugar, elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad lograron la captura de José de Jesús “N”, quien presuntamente es ex miembro de la Policía Federal.

El sujeto confesó a oficiales haber cometido el crimen el pasado lunes y mantener los cuerpos dentro de su domicilio.

Por esto, José de Jesús “N” fue trasladado a la agencia del Ministerio Público correspondiente, en donde se determinará su situación jurídica.

Por su parte, los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), con el fin de practicarles la autopsia de ley y determinar las causas de muerte.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo