Morena se deslinda de las pintas a favor de AMLO en Venezuela

La dirigencia nacional de Morena informó que López Obrador no tiene nexo alguno con políticos de ese país sudamericano

Por Publimetro

El vocero del partido Morena, César Yáñez, acusó de guerra sucia la campaña de pintas en muros que alguno medios en Venezuela han reportado a favor de Andrés Manuel López Obrador.

Los muros han sido compartidos por usuarios en redes y medios de comunicación de aquel país en los cuales se puede leer: "¡Alerta que camina! López Obrador es Revolución Mexicana".

En entrevista para el diario Reforma, Yáñez aclaró que "es más fácil que alguien con toda la intención de enlodar pretenda involucrarnos como siempre cuando ya está por demás probado que nada hemos tenido que ver con Venezuela"

Por su parte, la presidenta nacional del partido, Yeidckol Polevnsky, calificó como una guerra sucia que traspasa fronteras pues López Obrador no conoce Venezuela y no tiene vínculo alguno con el gobierno de Nicolás Maduro.

Denunció que esta campaña podría ser orquestada por el PRI pues es el mismo discurso que ocupó este partido junto a Acción Nacional en 2012.

“La están pintando nuestros opositores mexicanos, es parte de la estrategia de nuestros opositores, son muy básicos estos personajes. Es fácil para el PRI decirle a su embajada de allá encárgate, contrata a unos monitos para que pinten unas cuántas bardas, pues no me cabe la menor duda. Es la misma campaña, el PAN y el PRI han hecho la misma campaña contra Andrés Manuel López Obrador”, puntualizó.

Con información de Reforma y El Universal

También puedes leer:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo