Osorio Chong 'se despide' de la Secretaría de Gobernación

Este lunes se dijo dentro de las instalaciones del PRI nacional que el secretario dejaría su cargo para buscar una senaduría

Por Miguel Ángel Bravo

"Con su esfuerzo han sido pieza clave para que este país camine por la ruta de la concordia, el diálogo y los acuerdos. Gracias a todas y todos por hacer de esta gran institución, un punto de encuentro en la pluralidad", señaló Miguel Ángel Osorio Chong a sus compañeros en una especie de 'despedida' en el contexto de la noticia sobre su posible salida de la Secretaría de Gobernación (Segob).

Durante la develación de una placa y busto del Benemérito de las Américas en la explanada centra de la Segob, el funcionario aseguró que pronto hará las declaraciones correspondientes a su renuncia al frente de esta institución para buscar una candidatura al Senado de la República.

Mientras tanto, reconoció a las y los servidores públicos que cumplen su labor con pasión y con orgullo, y que hacen que esta institución trabaje a favor de los mexicanos.

"Un equipo que al paso de los años se ha convertido también en una gran familia, que trabaja unida, todos los días, en favor de México. Que trabaja con entrega, compromiso y altura de miras", manifestó el secretario.

Agregó que los integrantes de esta Secretaría dan lo mejor de su esfuerzo e intelecto a favor del avance del país pues "todos queremos los mismo: un país más justo y próspero para cada uno de sus habitantes".

"Ustedes son un gran equipo, con talento, profesionalismo y compromiso han demostrado a nuestro querido México que saben actuar de frente a los grandes retos y que con lealtad y patriotismo, han puesto al servicio del país y del proyecto que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto, todo, todo por servir de la mejor manera" agradeció Osorio.

Puntualizó que se ha trabajado en unión para transformar y avanzar, a partir de las coincidencias, y siempre de una agenda común. Llamó a los funcionarios de esta dependencia a sentirse orgullosos, "porque ustedes han sido parte fundamental de estos logros y de este camino".

Este lunes se dio a conocer dentro de las instalaciones del PRI que Osorio Chong dejará su cargo al frente de la Secretaría de Gobernación, lo cual podría ocurrir oficialmente el jueves o viernes de esta semana.

También puedes leer:

Lo más visto en Publimetro TV:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo