Fiscalía de Chihuahua niega orden de aprehensión contra Beltrones

El fiscal de Chihuahua negó que hasta el día de hoy exista una investigación contra Beltrones quien supuestamente era investigado por desvió de recursos

Por Publimetro México

El fiscal de Chihuahua, César Augusto Peniche, aseguró que hasta el momento no existe una orden de aprehensión contra el ex líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, quien supuestamente era investigado por desvió de recursos en Chihuahua.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, el fiscal negó rotundamente que exista una investigación hasta el día de hoy contra Beltrones.

"No se descarta que cualquier otra persona pueda salir, pero por lo pronto no lo tenemos en el escenario", aseguró el fiscal.

El fiscal dijo que al recibir la notificación de la suspensión de cualquier orden de aprehensión otorgada a Beltrones Rivera, la dependencia negó "el acto reclamado", pues no existe.

Fiscalía niega tortura contra ex secretario del PRI

César Augusto Peniche aseguró que es falso que se cometan actos de tortura psicológica en contra el ex secretario nacional adjunto del PRI, Alejandro Gutiérrez, como denunció la defensa del detenido hace más de 20 días por la justicia del estado.

El funcionario dijo que no tiene ninguna declaración por parte de Gutiérrez en donde denuncie estos presuntos actos de tortura y aseguró que es probable que se trate de una estrategia de la defensa para desacreditar las acusaciones en contra del detenido.

"Totalmente falsas las especulaciones que han salido de algún lado, no tenemos evidencia escrita donde él se queje de eso y esa es una estrategia de muchos abogados para descalificar posibles declaraciones que inculpen a su defendido".

Con información de Grupo Fórmula.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo