Ochoa pide a Corral dejar campaña a favor de Anaya y atender Chihuahua

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa aseguró que el gobernador de Chihuahua está obedeciendo instrucciones de Ricardo Anaya

Por Jennifer Alcocer Miranda

Enrique Ochoa Reza, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pidió al gobernador de Chihuahua, Javier Corral, que"deje de atender las instrucciones de su jefe Ricardo Anaya" y atienda su encargo en la entidad.

En entrevista posterior al encuentro del precandidato a la Presidencia José Antonio Meade con la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), dijo que ahora que ya se aclaró el tema de la retención de recursos a Chihuahua por parte de la Secretaría de Hacienda, debe avocarse a atender los problemas de su comunidad.

"Bien haría Corral en concentrarse en resolver los problemas de inseguridad que tiene su estado, Chihuahua, cuando ha quedado puntualmente acreditado que el gobierno de la República le cumplió al pueblo de Chihuahua entregando la totalidad de los recursos fiscales que por ley le correspondían, que fueron más de 43 mil millones de pesos a lo largo del 2017", apuntó.

Ochoa Reza detalló que el descuido de Corral Jurado por "hacerle campaña a Ricardo Anaya" le está quitando mucho tiempo y le costando mucha sangre al estado.

"¿Qué hizo Corral con ese dinero?, ¿por qué tiene subejercicios en materia de seguridad?, ¿por qué no ha podido dedicarse a gobernar para reducir los homicidios que están bañando de sangre el estado de Chihuahua?", cuestionó.

Niega acusaciones de AMLO

El líder nacional negó que sea su partido haya sido quien pagó las “pintas” que aparecieron en Venezuela en favor de Andrés Manuel López Obrador, y que acusó al "PRIAN" de esa “guerra sucia”.

"Es una mentira más de López, es otra más de sus mentiras. López está desesperado. Las propuestas de López han sido totalmente desacreditadas por la ciudadanía. López propone liberar a los criminales de las cárceles, liberar a secuestradores, a rateros y a narcotraficantes. Eso no es conveniente para México. López propone cancelar el Seguro Popular, López propone revertir el nuevo modelo educativo que con tanto esfuerzo se ha construido con el talento de las maestras y los maestros de México, con las madres y padres de familia, y con las autoridades educativas de todo el país.

Luego del evento que se llevó a cabo en el Frontón México, el dirigente tricolor dijo que mientras López Obrador propone endeudar a México, Meade propone fomentar el empleo, la certidumbre y las inversiones en el país

También puedes leer:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo