Tatiana Clouthier se suma como coordinadora de la campaña de AMLO

El precandidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia' adelantó que pronto se sumarán a su proyecto más integrantes del PAN

Por Publimetro

Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena a la Presidencia de la República, presentó a Tatiana Clouthier como coordinadora de la campaña y a Alfonso Romo como responsable de estrategia y enlace con empresarios, gobiernos y sociedad civil.

En conferencia de prensa desde Monterrey, Nuevo León, López Obrador señaló que Clouthier y Romo serán los enlaces de campaña para crear puentes con todos los sectores de la sociedad.

Asimismo, llamó a la población a unirse para sacar adelante al país a través de la diversidad, para que "estemos juntos campesinos, obreros, comerciantes, empresarios, maestros de todos los sectores, de todas las religiones y libres pensadores" a favor de México.

Destacó que lo que más une a los mexicanos y lo que le da fuerza a su campaña es luchar y eliminar la corrupción en el gobierno.

Andrés Manuel López Obrador adelantó que el movimiento que encabeza está creciendo fuertemente en el norte, tan sólo en Nuevo León, aventaja en  las preferencias electorales por cinco puntos, mientras que en el resto del país es por 15 puntos..

 

Resaltó que los militantes de la coalición “Juntos haremos historia”: MORENA, PT y PES", suman más de cuatro millones de militantes aunque hay 30 millones de mexicanos que han expresado que su voto será para él.

El precandidato hizo una invitación a los dirigentes de las organizaciones sociales, de los partidos, de la sociedad civil y hasta de sus contrincantes a unirse a su movimiento.  Informó que próximamente dará a conocer nombres de dirigentes y militantes panistas que se unirán a la alianza que encabeza.

¿Quién es Tatiana Clouthier?

Tatiana Clouthier es maestra en Administración Pública por la Universidad Autónoma de Nuevo León y licencia en Lengua Inglesa por el ITEMS.

Es hija del ex candidato presidencial panista Manuel Clouthier, fue diputada federal y votó en contra de su desafuero en 2005. Es fundadora y consejera del organismo Evolución Mexicana A.C., una organización no gubernamental que promueve la participación ciudadana, la rendición de cuentas y la democracia.

Ha escrito diversos libros entre los que destacan: “Crónica de un fraude anunciado” en coedición con Jesús Cantú y Cuauhtémoc Rivera en 1992, “Maquío Mi Padre”, “Curul 206, una visión del Congreso” en 2006 y  "Parejas-Parejas" en 2017  con Valeria Guerra.

También puedes leer:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo