PES exige frenar guerra sucia contra AMLO

Hugo Eric Flores condenó que se le haya querido vincular con gobiernos como los de Rusia y Venezuela

Por Publimetro

El presidente Nacional del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores, exhortó a las autoridades federales a detener la “guerra sucia” que se está iniciando en contra del precandidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, al tratar de vincularlo con gobiernos de otros países como Rusia y Venezuela.

Señaló que es imperativo generar confianza en las instituciones y que sea el árbitro de la contienda el encargado de sancionar este tipo de campañas que atentan contra la vida democrática de México.

“Exigimos a todas las autoridades de nuestro país, tanto a las del Poder Ejecutivo como a las del Poder Judicial, y desde luego a las instituciones y organismos autónomos como el Instituto Nacional Electoral (INE) que propiciamos un clima de certidumbre democrática, porque la guerra sucia ya empezó”, reclamó a través de un video publicado en sus redes sociales.

Flores Cervantes calificó como una locura creer que López Obrador es apoyado desde el gobierno de Nicolás Maduro a través de pintas en bardas.

“Piensan que los mexicanos somos tontos. ¿Alguien va a creer que atrás del precandidato de Morena, Encuentro Social y PT están los rusos? Solamente una locura y una gente que está intentando deformar el proceso democrático podría pensar una locura como esta”, apuntó.

Asimismo, dijo, hay una fuerte campaña de desprestigio en redes sociales por lo que hizo un llamado tanto a las autoridades como a la ciudadanía a defender la democracia de nuestro país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo