Reo presume en Facebook comodidades en prisión del Edomex

“El Benja”, recluido en el penal de Barrientos en el Estado de México, se exhibe con una pantalla de televisión, reloj y ropa casual al interior de su celda

Por Publimetro

Benjamín “M”, un interno del penal de Barrientos acusado de robo a casa-habitación, presume el uso de celulares y pantalla de televisión en prisión por medio de sus redes sociales.

El reo sube a su cuenta de Facebook fotografías junto con otros convictos en el interior de su celda, la cual es tomada presuntamente por teléfonos celulares que son rentados a personal de custodios.

En una imagen difundida el 6 de junio de 2017 en su cuenta de Facebook, “El Benja”, como lo conocen en prisión, se exhibe con una pantalla de televisión detrás, gorra azul con rojo, reloj y ropa casual. En la red social se hace llamar “Benjas León”.

Benja Foto: Especial

Detención

Benjamín “M” enfrenta un proceso por robo a casa-habitación con violencia en la Ciudad de México y Estado de México, de acuerdo con el diario La Razón.

El modus operandi de la banda consistía en ir a domicilios con el objetivo de entregar un arreglo floral que alguien había enviado y posteriormente saquear residencias en Valle Dorado, Huixquilucan, La Herradura, Echegaray y Lomas Verdes.

Por esto, “El Benja” fue detenido en Satélite, en Naucalpan, y posteriormente ingresado a prisión en febrero del año pasado, luego de que agentes de la Fiscalía General del Estado de México y de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina le siguieran la pista durante meses.

Autoridades revelaron que en el grupo delictivo también se detuvo a una mujer y un hombre de origen colombiano, quienes están relacionados con al menos 15 robos en residencias.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo