Delgado dice que el frente rechazará preguntas sobre opositores

La aclaración la hizo luego del registro de Ricardo Anaya como abanderado de MC a la Presidencia de la República

Por Jennifer Alcocer Miranda

El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado, advirtió que los integrantes del frente ya no atenderán cuestionamientos referentes a otros aspirantes a la Presidencia de la República, pues se encuentra en la etapa de construcción de estrategia para un nuevo México.

Luego de que Ricardo Anaya, acudiera a la "sede naranja" para registrarse como precandidato a la Presidencia de la República por MC, el líder nacional interrumpió la entrevista que los medios de comunicación realizaban a Anaya Cortes, luego de que lo cuestionarán sobre una declaración de Andrés Manuel López Obrador.

"Les agradezco su interés pero a partir de ahora, en la estrategia de construir un nuevo México, le demos dimensión a lo que significan los comunicados políticos y no a las entrevistas "banqueteras" en donde se pregunta lo que se quiere.

Vamos a enseñarle a la sociedad que podemos tener mensaje político para que esté cale profundamente en el sentido de la dirección que estratégicamente se va a manejar y no con base en las ocurrencias de quienes responden y tampoco a las ocurrencias de quienes preguntan”", apuntó.

Ante las declaraciones, el equipo de comunicación de Anaya aclaró que se trataba de una "confusión" y que "la política de comunicación de la precampaña seguirá siendo de total apertura hacia todos los medios informativos".

Previó a la advertencia de Delgado, durante el registro del ex presidente del nacional del PAN, el político aseguró que Anaya tiene una gran responsabilidad de cambiar el régimen en México y confío en que gane las elecciones.

“México no tolera una simulación más. No puede seguir en el mismo camino, por el bien de todos hay que terminar con el régimen que asfixia a la ciudadanía”, expuso el líder.

"Es la razón por la que a mis 67 años sigo aquí, esforzándome para empoderar a una nueva generación que corrija los errores de la mía. Que haga los cambios que el país necesita, que haga posible un cambio de régimen", expresó.

“Confiamos en ti”, fue la frase con la que acabó su discurso y cedió la palabra a Anaya Cortes quien agradeció la confianza y pidió el apoyo de la militancia.

Además reconoció ampliamente a Delgado a quien le atribuyó la consolidación del Frente y recordó que el movimiento comenzó a fraguarse en su casa.

“Llego el momento de dejar de administrar la impunidad y cambiar el régimen…Vamos juntos por México”, dijo el panista.

También se comprometió a luchar por combatir los tres tumores que hoy agobian a nuestro país: la corrupción, la violencia, y la desigualdad.

También puedes leer:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo