Autoridades de Solidaridad y Valladolid refuerzan lazos de cooperación

Se comprometieron a compartir experiencias en educación, economía, desarrollo social, turismo y seguridad pública

Por Notimex

La presidenta municipal de Solidaridad, Quintana Roo, Cristina Torres Gómez, y la concejala de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Valladolid, España, Ana Redondo, firmaron un Protocolo de Entendimiento para compartir experiencias en educación, desarrollo económico, participación ciudadana, desarrollo social, turismo y seguridad pública.

El documento, que fomentará los lazos de amistad y reforzará el intercambio cultural entre ambas localidades, fue signado por ambas autoridades en representación del alcalde-presidente de Valladolid, Oscar Puente Santiago.

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2018 que se realiza en Madrid, España, la alcalde mexicana reconoció que la unión de voluntades es lo que fortalece las acciones de gobierno en beneficio de los ciudadanos, por lo que agradeció a las autoridades españolas por abrir su experiencia a México.

A través de un comunicado, la munícipe, dijo: “Playa del Carmen es una ciudad que alberga a ciudadanos de más de 100 países, y este tipo de acuerdos entre ciudades permite tener una visión más amplia de las oportunidades que hay para dar una mejor calidad de vida a las personas y aportar valor a Valladolid”.

Asimismo, resaltó que las relaciones entre los dos municipios permitirá impulsar los lazos de amistad y profundizarán el intercambio cultural, así como ahondar en las relaciones institucionales, comerciales y empresariales entre las comunidades.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo