ESP desarrolla el potencial humano: Federico De La Madrid

El empresario aseguró que la metodología denominada Executive Success Programs (ESP) promueve valores como la integración familiar

Por Publimetro

El empresario Federico de la Madrid reveló que uno de los impactos más positivos para su trayectoria profesional y personal ha sido el participar en los cursos de la metodología denominada Executive Success Programs (ESP), que fue desarrollado por el científico estadounidense Keith Raniere y su socia Nancy Salzman.

El hijo del ex presidente, Miguel De La Madrid, aseguró que dicho programa le ha ayudado a tener una visión distinta de la vida, pues además de enfocarse en el desarrollo del potencial humano, promueve valores como la integración familiar.

“Lo que yo conozco de este equipo de colaboradores es que promueven el trabajo conjunto y la cooperación, tanto a nivel profesional como a nivel personal", aseveró.

Asimismo, De La Madrid declaró que ha tenido la oportunidad de interactuar en este programa con la propia Nancy Salzman, una de las desarrolladoras de la metodología y colaboradora cercana a Keith Raniere.

“Cuando tomé el primer modulo de ESP tuve la oportunidad de conocer a Nancy Salzman y lo que puedo asegurar es que tengo una gran admiración por el trabajo que ella desempeña", dijo el empresario.

Finalmente, Federico De La Madrid puntualizó que ESP se caracteriza por impulsar la ética a través de programas de desarrollo personal y profesional, además de crear estándares internacionales en entrenamiento que permiten la medición exacta y consistente del desempeño psicodinámico humano.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo