Juez aplaza audiencia de Javier Duarte para el 31 de enero

La audiencia del ex mandatario de Veracruz estaba prevista para este jueves a las 11:00 de la mañana

Por Miguel Ángel Bravo

La audiencia donde la Procuraduría General de la República (PGR) buscaría el permiso para requerir información de cuentas bancarias ligadas a los presuntos desvíos de Javier Duarte fue aplazada para el próximo 31 de enero.

El juez federal, Gerardo Moreno García, informó que este aplazamiento se debe a que la defensa del ex gobernador de Veracruz impugnó su celebración y por lo tanto se ausentaría de la misma.

De acuerdo a la defensa de Duarte, la audiencia que se llevaría a cabo este jueves a las 11:00 horas no les fue notificada en tiempo y forma y que no se les hizo anunció en un plazo mínimo de 48 horas.

Por lo tanto, el gobernador Javier Duarte no fue presentado en la sala de audiencias del Centro de Justicia, lo que fue reclamado por el juez federal al director del Reclusorio Norte.

De acuerdo al diario Reforma,  la PGR pidió hace días al juez Gerardo Moreno llevar a cabo una audiencia para la investigación de los informes financieros a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, dentro del juicio por lavado de dinero y delincuencia organizada contra Duarte de Ochoa.

También puedes leer:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo