Descarrilamiento de tren en Ecatepec deja cinco muertos

El incidente ocurrió a la altura de la colonia Jardines de Casa Nueva; personal del SSP del Estado de México ya resguarda el lugar

Por Notimex

Un vagón de un tren que transportaba maíz se descarriló esta mañana en el municipio de Ecatepec, a la altura de la colonia Jardines de Casa Nueva, dejando como saldo cinco personas muertas, informó el gobierno local.

De acuerdo a los reportes de las autoridades mexiquenses, el tren cayó sobre una casa en la cual habitan seis personas, de los cuales dos adultos y tres menores fallecieron, y uno más resultó con lesiones tras ser sacado de los escombros.

“Lamento informarles que esta mañana un ferrocarril descarriló en la colonia Jardines de Casa Nueva y provocó la muerte de varias personas”, publicó el alcalde Indalecio Ríos en su cuenta @indalecio_r_v de Twitter.

Expresó que "el gobierno de Ecatepec expresó sus más sentidas condolencias a los familiares de las víctimas y reitera su apoyo en este difícil momento".

A su vez, la Secretaría de Seguridad del Estado de México publicó: “Elementos de la #SSEM, @DSCyVEcatepec @FiscaliaEdomex y #ProtecciónCivil atienden emergencia en #Ecatepec, debido al descarrilamiento de un vagón de tren cargado de maíz, derribando la barda de un domicilio”.

TAMBIÉN PUEDES LEER

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo