Acción Nacional construirá candidatura a través de la unidad: Zepeda

El dirigente nacional del PAN señaló que confía que de este proceso de selección de candidatos saldrá fuerte y unido

Por Notimex

El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, señaló que la candidatura al gobierno del Puebla se construye en unidad y con diálogo.

Lo anterior, al encabezar una reunión de trabajo con Martha Érika Alonso Hidalgo y Eduardo Rivera Pérez, dos de los perfiles más valiosos y competitivos de Acción Nacional en la entidad poblana.

Damián Zepeda reconoció el liderazgo de los dos panistas y expresó que Puebla es, sin duda alguna, uno de los estados clave del proceso electoral 2018 y, al mismo tiempo, un claro ejemplo de que donde el PAN gobierna lo hace bien.

En un comunicado, dijo que confía que de este proceso de selección de candidatos saldrá fuerte y unido, con la mejor propuesta para seguir construyendo bienestar y prosperidad en el estado.

Por su parte, Martha Érika Alonso Hidalgo y Eduardo Rivera Pérez, manifestaron que con diálogo y generosidad trabajaron para que la candidatura a la gubernatura la encabece el perfil más competitivo, lo cual se definirá con los resultados de las mediciones que actualmente llevan a cabo en la entidad.

Resaltaron que una vez concluido este proceso, en el transcurso de la próxima semana, darán a conocer los resultados y en unidad el panismo poblano definirá los pasos a seguir para participar de cara al proceso electoral de este año.

También puedes leer:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo