Frente frío 24 llegará con marcado descenso de la temperatura

Los estados más afectados por el frío serán: Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas y el Estado de México.

Por Notimex

Un nuevo frente frío ingresará sobre Baja California durante la tarde y noche de este viernes, por lo que se prevé un nuevo y marcado descenso de la temperatura, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

También ocasionará vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora y posibles tolvaneras en Baja California y en Sonora.

Este día persistirá el ambiente de muy frío a gélido durante la mañana con posibles heladas en el norte y la Mesa Central, y bancos de niebla densa en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Oaxaca y Chiapas.

También se prevé posible caída de aguanieve durante la mañana en las zonas montañosas de Nuevo León y Tamaulipas.

Se estiman temperaturas mínimas inferiores a -5 grados Celsius en las montañas de Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas y el Estado de México.

Temperaturas de -5 a cero grados Celsius en las regiones serranas de Baja California, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, la Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala, Veracruz y Oaxaca.

Así como de cero a cinco grados Celsius en las partes altas de Morelos y Chiapas.

En Publimetro TV

​Registran primer rescate en el mundo de un dron a bañistas en Australia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo