Vanessa Rubio deja la SHCP; se integra al equipo de José Antonio Meade

Además de su labor en el Gobierno Federal, es autora de diversas publicaciones en materia de finanzas internacionales y política internacional; entre otros.

Por Miguel Velázquez

Este viernes, Vanessa Rubio se integró al equipo de José Antonio Meade, precandidato del PRI-PVEM-Nueva Alianza a la Presidencia de la República, como su coordinadora de oficina.

A través de su cuenta de Twitter manifestó su satisfacción por haber formado parte del gobierno federal. También destacó la nueva etapa que hoy comienza, al incorporarse al equipo del aspirante presidencial.

Rubio cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la administración pública federal. Ha sido subsecretaria de Estado en las siguientes dependencias: Relaciones Exteriores, Desarrollo Social y Hacienda y Crédito Público.

¿Quién es Vanessa Rubio?

Es Licenciada en Relaciones Internacionales por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM y Maestra en Ciencias por la Escuela de Economía y Ciencia Política de Londres (LSE, por sus siglas en inglés).

Impartió cátedra durante 14 años en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Es autora de diversas publicaciones en materia de finanzas internacionales, política internacional, educación financiera y género; así como del libro “Reforma Financiera” de la serie Administración Pública, Reformas Estructurales (FCE, 2017) y co-autora del libro “Networks of influence?” (Oxford University Press, 2009).

Más información en Publimetro TV

Pronóstico del tiempo para ese 19 de enero

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo