Designan al ex secretario Luis Enrique Miranda como delegado del PRI en Chiapas

Enrique Ochoa Reza, nombró a Luis Enrique Miranda Nava delegado especial de ese instituto político en el estado de Chiapas.

Por Notimex

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, nombró a Luis Enrique Miranda Nava delegado especial de ese instituto político en el estado de Chiapas.

Al entregar el nombramiento, el líder del PRI subrayó que Miranda Nava fortalecerá al priismo chiapaneco y trabajará mañana, tarde y noche en favor de la unidad del partido en esa entidad, de cara a las elecciones del 1 de julio de este año.

Añadió que el nuevo delegado especial del CEN del PRI en Chiapas también tendrá la responsabilidad de mantener un diálogo abierto y franco con los aliados políticos con el propósito de construir el escenario más competitivo para ganar las elecciones.

Luis Enrique Miranda Nava, originario de Jocotitlán, Estado de México, y licenciado en Derecho por la Universidad Isidro Fabela, y ha sido secretario de Desarrollo Social del gobierno de la República.

También se ha desempeñado como subsecretario de Gobierno en la Secretaría de Gobernación, secretario general en el Gobierno del Estado de México y secretario de Finanzas en la misma dependencia, entre otros cargos.

Ochoa Reza destacó que con Luis Enrique Miranda Nava como delegado especial del CEN en Chiapas se garantiza la unidad en el priismo chiapaneco, a través de una política de inclusión que fortalecerá a la militancia y a los simpatizantes de ese instituto político.

También puedes leer:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo