Desmienten encuesta que posiciona a López Obrador en primer lugar

El precandidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia' mostró dos encuestas hechas por la empresa Saba y el GCE Liébano Saénz

Por Miguel Ángel Bravo

Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia' (Morena, PES, PT) fue desmentido después de publicar dos encuestas que lo ubican en primer lugar de las preferencias electorales a la Presidencia de la República.

En las presuntas encuestas realizadas por la empresa Saba Consultores S.A. de C.V. y Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE) el precandidato se encuentra muy por encima de los demás candidatos.

AMLO Foto: Twitter

Sin embargo, uno de los directores de las empresas antes mencionadas, Federico Liébano Saénz señaló que los resultados que López Obrador muestra no corresponde a los realizados por el Gabinete de Comunicación Estratégica.

Aclaró que el Gabinete de Comunicación Estratégica no ha levantado 'tracking' de esta campaña por lo que desconoce de dónde sacó el precandidato los resultados.

Liébano Saénz Foto: Twitter

Ante esto, Andrés Manuel López Obrador no se quedó callado y publicó un link en su cuenta de Twitter en donde se puede ver el estudio completo.

El precandidato y ex líder nacional de Morena indicó que ahora entendía por qué el PRI y el PAN comenzaron la guerra sucia en su contra.

"¿Quieren saber por qué lanzaron la campaña vinculándonos con los rusos?" cuestionó.

Según López Obrador la guerra sucia se debe a que buscan deshonrar su campaña relacionándolo con las autoridades rusas y venezolanas.

También puedes leer:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo