PES-Morena-PT alistan a "El Cuau" como precandidato al gobierno de Morelos

"El Cuau" ha expresado en varias ocasiones su intención de ser el gobernador de Morelos

Por Jennifer Alcocer Miranda

El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco se perfila como el precandidato de  la coalición "Juntos Haremos Historia",  integrada por el Partido Encuentro Social (PES), Morena y el Partido del Trabajo(PT), al gobierno del estado de Morelos.

Este domingo, las dirigencias de los tres partidos informaron en conferencia de prensa que se respetarán los resultados de las encuestas que se levantaron hace dos semanas en aquella entidad.

El ex futbolista había expresado en varias ocasiones su intención para contender para la candidatura de Morelos y en los cuestionarios se midió con el senador con licencia de Morena, Rabindranath Salazar.

Los interesados se comprometieron a aceptar los resultados de la encuesta y trabajar a favor del ganador, pues dijeron, buscan mejorar las condiciones de los habitantes de Morelos.

Piden proceso limpio

En el evento estuvieron presentes los presidentes de Morena, Yeidckol Polevnsky, del PES, Hugo Eric Flores Cervantes y Alberto Anaya Gutiérrez, del PT, quienes coincidieron en que el actual Gobernador, Graco Ramírez, se encuentra interviniendo en el proceso electoral.

Polevnsky, precisó que "Graco Ramírez y a su hijo, Rodrigo Gayosso" han intentado comprar gente que opera en contra de Morena en su afán de continuar en el poder.

"Que saque de una vez las manos de este proceso. Le decimos que no pierda tiempo ni dinero", precisó la líder de Morena.

Precisiones

Cuauhtémoc Blanco fue cuestionado sobre si negociaría con el narco como es la propuesta de Andrés Manuel López Obrador a lo que atajo negando esta situación y diciendo que una vez que llegue al gobierno podrá definir qué hace o no .

"Hay mucha corrupción en Morelos, por eso tienen miedo a que yo llegue", advirtió el ex delantero del América.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo