Autoridades de Torreón localizan a tres menores extraviados en el Cañón del Indio

Los menores avisaron a las autoridades que estaban perdidos mediante un teléfono celular y enviaron fotos para su ubicación

Por Publimetro México

Después de más de 12 horas de búsqueda, autoridades de Torreón localizaron a los tres jóvenes que habían sido reportados como desaparecidos desde la noche del domingo luego de salir de excursión al Cañón del Indio.

De acuerdo con las autoridades, los menores se extraviaron cerca de las 10:00 hrs, luego de que salieron de excursión pero no lograron encontrar el camino de regreso, por lo que pidieron auxilio a las autoridades por medio de un teléfono celular.

Al no poder encontrar el camino a casa los jóvenes enviaron un par de fotografías para tratar de dar una referencia sobre su ubicación, sin embargo, no pudieron seguir comunicándose debido a que el celular quedó sin bateria.

Debido a esta situación elementos de Protección Civil, Fuerza Coahuila, Sedena, Conafor, binomios caninos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, emprendieron la búsqueda de los menores, la cual tuvo que ser suspendida por varias horas debido a lo peligroso del terreno.

Fue hasta las 11:53 horas de este lunes que las autoridades llegar hasta el sitio donde se encontraban, los menores quienes presentaban  deshidratación y heridas leves.

Autoridades informaron que los menores ya se encuentran con su familiares.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo