No podemos quedarnos sentados mientras se acaban NL: Basave

Agustín Basave Alanís, hijo del ex dirigente del PRD, Agustín Basave, registró su precandidatura para una diputación federal en Nuevo León por MC

Por Jennifer Alcocer Miranda

Agustín Basave Alanís, se registró este lunes como precandidato de Movimiento Ciudadano (MC) a una diputación federal en Nuevo León.

El hijo del ex dirigente nacional del PRD, Agustín Basave Benítez, precisó que su vocación de servicio no le permite continuar viendo como algunos políticos tienen secuestrados los cargos sólo para repartir posiciones en beneficio propio.

"Quienes tenemos vocación de servicio y voluntad de participar no nos podemos quedar sentados mientras que se acaban Nuevo León", advirtió luego de realizar su registro.

En la sede de MC comentó que esta situación le preocupa ya que los cotos y favoritismos se observan no sólo en Nuevo León, sino también en el país por lo que se debe comenzar a "arrebatarles ya los espacios de decisión pública".

En la conferencia de prensa también estuvo presente el dirigente estatal y aspirante al Senado, Samuel García, el líder nacional del partido, Dante Delgado y por Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del ex candidato presidencial priista, quien anunció su registró como precandidato a diputado local en Nuevo León.

Te recomendamos:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo