Granizo sorprende y pinta de blanco calles de Atizapán

Usuarios de Twitter reportaron lo difícil y peligroso que era manejar en la autopista Chamapa-Lechería, así como en calles de dicho municipio

Por Publimetro

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó sobre la caída de granizo en el municipio de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México y pronosticó para las próximas horas lluvias muy fuertes en Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

"Caída de #Granizo en Atizapán, #EdoMéx", destacó a través de su cuenta de Twitter @conagua_clima, y en otro mensaje señaló: "Más #Tormentas con actividad eléctrica en #Hidalgo, #EdoMéx y #Guerrero".

Usuarios de Twitter reportaron lo difícil y peligroso que era manejar en la autopista Chamapa-Lechería, así como en calles de dicho municipio, ya que el hielo cubrió las vialidades.

Por medio de un comunicado, el SMN también pronosticó que se prevén lluvias fuertes en áreas de Puebla, Campeche y Yucatán; y lluvias dispersas en el Valle de México.

Así como evento de Norte con rachas superiores a 80 kilómetros por hora en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, y vientos con rachas mayores a 50 kilómetros por hora en el noroeste de México.

Los meteorólogos explicaron que las condiciones serán generadas por el sistema frontal número 24 localizado en el sureste de México, además de la masa de aire frío asociada y la entrada de humedad del Océano Pacífico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo