Familiares de los 43 protestan con pintas y piedras en Segob

Familiares de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa exigieron al titular de la dependencia, Alfonso Navarrete Prida, retomar las investigaciones

Por Publimetro

Familiares de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa protestaron este miércoles frente a la Secretaría de Gobernación (Segob) para exigir al nuevo titular de la dependencia, Alfonso Navarrete Prida, retomar las investigaciones del caso.

Alrededor de las 11:15 horas, manifestantes se concentraron en el Antimonumento de los 43, ubicado en Paseo de la Reforma, para realizar una marcha hacia las oficinas de la Segob.

Tras no ser recibidos en la dependencia, encapuchados realizaron pintas y golpearon con piedras la vallas metálicas que resguardan las oficinas y exigieron una audiencia con Navarrete Prida.

Posteriormente, los padres de los normalistas desaparecidos realizaron un mitin en donde subrayaron que “no estamos luchando por partidos políticos, sino por nuestros hijos” y bloquearon la vialidad en Bucareli y Morelos.

Por su parte, el abogado de los familiares, Vidulfo Rosales, exigió que el caso no sea cerrado y adelantó que este jueves se concentrarán en la caseta de cobro de Tlalpan que conecta con la carretera México-Cuernavaca, así como la Autopista del Sol.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo