Invitan AMLO y Rutilio a no confiarse rumbo a las elecciones

López Obrador pidió a los integrantes de todos los partidos políticos estar unidos y organizados con el fin de salvar a la nación.

Por Publimetro

Rutilio Escandón Cadenas, precandidato a la gubernatura del estado de Chiapas por Morena, acompañó por segundo día consecutivo al líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, durante su gira por el estado.

Con una gran convocatoria en los municipios de Teopisca y la Trinitaria, AMLO pidió a los integrantes de todos los partidos políticos estar unidos y organizados con el fin de salvar a la nación.

“Sean del partido que sean son gente buena, gente trabajadora, el problema está arriba”, señaló el también precandidato a la Presidencia de la coalición "Juntos haremos historia".

Por su parte Rutilio Escandón convocó a su bancada a no confiarse rumbo a las elecciones y a trabajar estos últimos meses para reforzar el triunfo de Morena, ya que su intención es integrar un gobierno verdadero, del pueblo para el pueblo y por el pueblo.

“Tenemos que tomar el paso, solamente de esa manera vamos a garantizar un mejor futuro, un mejor estado y un mejor país para todos, de progreso y desarrollo. Veamos a Chiapas y a México como lo vemos en Morena, con esperanza, veamos el futuro de esta manera, pero también empecemos a ver el presente con mucho optimismo”, concluyó Rutilio Escandón.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo