Noticias

'Rusos de Tuxtla Chico' muestran apoyo a Andrés Manuelovich

Recientemente el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, alertó sobre una posible intromisión rusa en las elecciones para beneficiar al tabasqueño

Por Publimetro

"Los rusos de Tuxtla Chico con Andrés Manuelovich", fue el mensaje de bienvenida que leyó el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, al visitar dicho municipio en Chiapas.

A través de un video, el también precandidato a la Presidencia de la coalición "Juntos haremos historia" presumió una manta con la leyenda que hace referencia al supuesto apoyo de Rusia hacia su campaña.

"Los rusos de Tuxtla Chico con Andrés Manuelovich ¡¡Morena va!!", se puede leer en las imágenes.

El nombre de "Andrés Manuelovich" comenzó luego de que el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza y Javier Lozano, vocero de la campaña del precandidato José Antonio Meade, alertaran sobre una posible intromisión del gobierno ruso en las próximas elecciones para beneficiar al tabasqueño.

Por esto, AMLO difundió un video en donde se autonombra Andrés Manuelovich durante una gira de trabajo en Veracruz.

"Ya ven que el vocero de Peña y de Meade habló de que estamos metidos con el gobierno ruso. Ya soy Andrés Manuelovich. Ahora vivo del oro de Moscú”, dijo el precandidato entre risas.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo