José Reyes Baeza renuncia al ISSSTE para buscar una senaduría

José Reyes Baeza se registrará este domingo como precandidato al Senado de la República por el estado de Chihuahua

Por Publimetro

El director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), José Reyes Baeza, presentó su renuncia este sábado por la tarde para buscar un escaño en el Senado.

De acuerdo a fuentes de la institución, Reyes Baeza buscará representar al estado de Chihuahua en el Senado de la República por lo que en los siguientes días se registrará como precandidato ante el PRI Estatal.

Agregaron que todavía no se define quién sustituirá a Reyes Baeza por lo que el presidente Peña Nieto designará un nuevo director del ISSSTE la próxima semana.

Asimismo, a través de su cuenta de Twitter, el funcionario agradeció a sus compañeros de trabajo y confirmó que buscará inscribirse como precandidato para el Senado de la República.

Durante el sexenio tres funcionarios han ocupado la dirección de este instituto, el primero Sebastián Lerdo de Tejada quien falleció en 2015, Luis Antonio Godina y José Reyes Baeza.

Reyes Baeza ha ocupado diversos cargos a nivel estatal y federal, fue vocal ejecutivo del Fondo para la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los trabajadores del Estado (Fovissste), gobernador de Chihuahua y alcalde de la capital del estado.

También puedes leer:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo