Meade visita Acapulco para reunirse con militantes priistas

El precandidato presidencial del PRI encabezará en Acapulco el diálogo con mujeres 'Confía en Meade'

Por Notimex

El precandidato presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, José Antonio Meade, estará hoy en Guerrero donde buscará la simpatía de la militancia priista para la realización de la Asamblea Nacional, a celebrarse el 18 de febrero próximo.

Aurelio Nuño Mayer, coordinador de campaña del aspirante a la Presidencia de la República, quien aseveró que en este marco, Meade Kuribreña hará propuestas “muy fuertes, de mucho impacto y muy sólidas en favor de la equidad de género”.

Refirió que "así como el viernes participó el viernes en un foro sobre temas de medio ambiente, hoy lo tendremos sobre temas relacionados con la mujer y en favor de la equidad de género", será un foro de la mayor relevancia.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, para Grupo Fórmula, refrendó que la campaña Meade Kuribreña busca una alianza con la sociedad, una suma de partidos con la gente.

“Me parece que es una campaña que en gran medida se trata de comunicar, de escuchar, de acercarnos, es lo que sin duda quiere proyectar (Meade), pero además con toda naturalidad”, comentó.

En Acapulco, Meade encabezará el diálogo con mujeres “Confía en Meade”.

TAMBIÉN PUEDES LEER

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo